seca 336i, el pesabebés que satisface cualquier exigencia
Seca, la marca líder mundial en sistemas médicos de pesaje y medición con más de 175 años de experiencia que representa HANS E. RÜTH, S.A. en España, lanza al mercado un nuevo pesabebés con función Wi-Fi y estadiómetro digital como opcional, el seca 336i.
Con una capacidad de 20 kg y una división de 5 g < 10 kg > 10 g el seca 336i es un pesabebés homologado clase III que cumple con todas las crecientes exigencias de la medicina. Dispone de transmisión inalámbrica del peso y la talla al historial clínico electrónico (HCE) más allá de su excelente calidad y comodidad de manejo. Y si el personal médico lo prefiere puede optar por el modelo de pesabebés seca 336 sin conexión Wi-Fi y puerto USB. Ambos modelos, seca 336i y seca 336, son ligeros y están equipados con asa para facilitar su transporte.
La báscula, equipada con el estadiómetro digital seca 234 de pantalla LCD y un escáner de códigos de barras USB, elimina errores de transcripción y garantiza un proceso de medición eficiente. Y es que con el trabajo rutinario simplificado por la tecnología Wi-Fi integrada, el estadiómetro digital y la posibilidad de identificación del usuario y del paciente, el personal médico tiene más tiempo para atender a los pacientes pequeños.
Además de ofrecer la importante función TARA con la que se puede pesar separadamente cada nuevo peso agregado, este pesabebés también posee la función de Ingesta de Leche Materna ILM (BMIF) y la función HOLD con la cual el personal médico atiende al paciente antes de leer el resultado del pesaje, siendo su desconexión automática.
Seca dispone de muchos más modelos de pesabebés. No dude en pedir el catálogo general seca llamando al 902 995 600 o bien enviando un email a [email protected]
By Marketing | 4 junio, 2018 | Hertem | No Comments